InicioIr al Área pública

Carta de Presidente marzo

Carta del presidente

Estimados Socios:

Me pongo en contacto con vosotros en estos momentos tan difíciles y de gran incertidumbre por nuestra salud, la de nuestros familiares y amigos, que ha provocado la aparición de este virus COVID 19. Desde aquí os mandamos todo nuestro cariño y apoyo en estos momentos tan complicados.

Como sabéis, la Junta del Club tomó la decisión de cerrar el mismo el pasado día 12 de marzo, dos días antes de la declaración del Estado de Alarma, con el único fin de preservar la salud de todos los Socios.

Posteriormente, con el objetivo de proteger la salud de nuestros empleados y de lograr que el impacto económico en el Club sea el menor posible, se han adoptado las medidas oportunas. Entre las anteriores, se encuentra la decisión de la Junta de aprobar un ERTE (Expediente de regulación de empleo temporal), a todos los empleados fijos.

Al estar cerrado el Club, los ingresos que éste normalmente obtiene por el desarrollo de sus actividades (que ascienden, aproximadamente, a un 25% de sus ingresos totales del Club) no se generan. No obstante, y dado que desconocemos cuánto se va a prolongar esta situación, continuaremos adoptando las medidas necesarias, siempre pensando en el Club y en nuestros Socios.

En nombre del Club Mirasierra, quiero mandar un saludo especial para todas las familias de Socios que se hayan visto afectadas por esta enfermedad, tenéis todo nuestro afecto.

También quiero desde aquí mandar mi reconocimiento y admiración a todos los colectivos que están trabajando para combatir esta pandemia, en particular a los Servicios Sanitarios, cuerpos de Seguridad del Estado, empresas privadas y personas particulares, que están trabajando para lograr superar esta situación.

Con la confianza de que, más pronto que tarde, retomemos de nuevo la actividad del Club y podamos disfrutar del mismo con nuestras familias y amigos os mando un fuerte abrazo:

 

Miguel de Alvear

Presidente del Club Mirasierra

Un lugar para crecer. Un lugar para celebrar.

 

Hoy en el Club
20ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Costa brava, 8
28034 Madrid, España

91 734 97 77
informacion@clubmirasierra.com

Colaboradores