InicioIr al Área pública

Regreso al Club

Regreso al Club

foto

Tras casi dos meses de parón y una vez reincorporada parcialmente, querríamos poderles comunicar con certeza las fechas y condiciones en las que podremos ir retomando la actividad en el Club, las cuales, según indicaciones anunciadas para la Fase 1, podrían ser el próximo día 11.

Para ello, seguimos muy pendientes de lo que se apruebe en las distintas federaciones y club deportivos y esperamos la publicación del próximo Boletín Oficial del Estado para ajustarnos al mismo , siempre y cuando Madrid se encuentre entre las provincias que pasen de fase.

Del mismo dependerán los protocolos, control de accesos, usos y aforos que nos permita a todos cumplir las medidas sanitarias preventivas , contribuyendo así , a erradicar esta fatídica pandemia.

Mientras tanto, nos seguimos ocupando del cuidado y mantenimiento de las instalaciones, principalmente de las zonas verdes y en especial, de la terraza de verano, puesto que será el sitio perfecto para retomar la vida social que tanto estamos deseando.

Os iremos informando tan pronto dispongamos de las fechas y condiciones.

Con la confianza de podernos saludar en breve, os envíamos un afectuoso abrazo y en especial, para todas aquellas familias que han sentido el dolor de manera muy cercana.

Gerencia & Junta Directiva.

Un lugar para crecer. Un lugar para celebrar.

 

Hoy en el Club
14ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Costa brava, 8
28034 Madrid, España

91 734 97 77
informacion@clubmirasierra.com

Colaboradores