InicioIr al Área pública

CÓMO REALIZAR RESERVAS DE PISTAS DE RAQUETA

 

Estimados socios, les recordamos cómo realizar sus reservas de pistas correctamente:

Accediendo a la web con su número de socio y contraseña encontrará el apartado de reservas

Seleccione la actividad deseada y se abrirá el panel  de reserva con la posibilidad de realizarla con una antelación de dos días.

 

 Una  vez seleccionada la hora de la reserva, le mostrará el menú de sus contactos tanto de socios como de no socios que previamente haya añadido a "Mis contactos " y "Mis invitados"

En el caso de que al realizar la reserva tanto por la web como telefónicamente, no conozca los datos de los otros jugadores, podrá solicitar a los conserjes del Club que le modifiquen la reserva para adecuarla correctamente según corresponda con socios o con invitados y así liquidar el uso de la misma al precio de tarifa.

Al realizar la reserva con la identificación personalizada del invitado, registrada con anterioridad y añadiendo su número de teléfono, el invitado recibirá de manera automática en su móvil, un mensaje con el QR de acceso al Club.

Como nota adicional, le recordamos la opción de que, en reservas de pista de tenis, cumplimentando los 4 jugadores, podrá seleccionar la reserva de “partido de dobles” para 2 horas de juego.

 

AVISO

LAS RESERVAS REALIZADAS CON JUGADORES QUE NO CORRESPONDAN CON LOS USUARIOS DEPORTIVOS, SERÁN ACTUALIZADAS POR EL PERSONAL DEL CLUB

 

Un lugar para crecer. Un lugar para celebrar.

 

Hoy en el Club
Creada con R24h
Dónde estamos

Localización
C/ Costa brava, 8
28034 Madrid, España

91 734 97 77
informacion@clubmirasierra.com

Colaboradores