Encuentro amistoso Club Mirasierra vs Club La Moraleja

El sábado quince de febrero, celebramos en las pistas de nuestro club un encuentro amistoso entre el Club Mirasierra y el Club la Moraleja.
Dos equipos formados por veinte jugadores.
Diez chicas y diez chicos.
Al finalizar el encuentro se disfrutó de una merendola en el comedor grande del edificio principal.
Una bonita iniciativa en la que todos disfrutaron y vivieron una tarde de camaradería y compartimos entre todos nuestro querido deporte.
El tenis








_(1).jpg)