InicioIr al Área pública

Reglamentos

REGLAMENTO CAMPEONATOS SOCIALES

Con el objetivo de un mejor funcionamiento de nuestros campeonatos sociales:

  • Como siempre, el orden de juego se publicará entre martes y miércoles previo al fin de semana en el que te toque jugar. Con excepción del primer orden de juego, que podría ser un jueves.
  • Ya no se enviarán mensajes personalizados de orden de juego. Se enviará un recordatorio general cuando éste esté publicado (martes o miércoles), deberás entrar en el enlace, y ver detalladamente si tienes uno o varios partidos entre sábado y domingo. LA ORGANIZACIÓN NO SE HACE RESPONSABLE DE NO REVISAR CORRECTAMENTE AMBOS DIAS, PARA VER SI TIENES UNO O MAS PARTIDOS.
  • Al aplazar un partido, debes avisar siempre a la organización para anular la reserva de pista, con un mínimo de 48 horas antes. De no ser así, la reserva de pista será cargada a nombre de la persona responsable del aplazamiento.
  • En caso de aplazar, por reglamento, tendrás hasta antes del fin de semana siguiente al que se te había planificado, para jugar el partido. Por ejemplo: se publica tu orden de juego el miércoles 15, para jugar el sábado 18. De cambiarlo, tendrás plazo oficial hasta el viernes 24 para jugarlo (9 días).
  • De no cumplir con el plazo, será la comisión de tenis, conjuntamente con la directiva del club, los encargados de dictar W.O. (“no la parte organizadora”).
  • La reserva de pista para jugar el partido aplazado, de ahora en adelante, TENDRÁ QUE SER HECHA Y ABONADA, POR LA PERSONA QUE APLAZA EL PARTIDO (ya no lo hará la organización). Esto, si quieres jugar en los horarios comprendidos, entre las 17:00 y 22:00 de lunes a viernes, o por las mañanas del fin de semana, de 9:00 a 15:00. De querer jugar entre las 9:00 y 17:00 de lunes a viernes, o de 15:00 a 22:00 del sábado o domingo, la reserva también tendrá que ser hecha por el jugador responsable, pero la pista será invitada por la organización.
  • Una vez finalizado el partido, es deber del jugador ganador ENVIAR EL RESULTADO POR WHATSAPP al profesor Gonzalo.
  •  

Un lugar para crecer. Un lugar para celebrar.

 

Hoy en el Club
4ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Costa brava, 8
28034 Madrid, España

91 734 97 77
informacion@clubmirasierra.com

Colaboradores