InicioIr al Área pública

Disponibilidad de las instalaciones

Disponibilidad de las Instalaciones

foto

COVID-19 Protocolo de Reapertura

En relación a la carta informativa publicada el pasado viernes anunciado la reapertura de algunas instalaciones del Club junto a las medidas y protocolos para esta primera Fase, les comunicamos algunas modificaciones que amplían la disponibilidad de las mismas y aprovechamos para aclarar algunas de las normas ya trasladadas.

Acceso al Club

Horario de apertura: 8 h de la mañana a 22 h.

Únicamente socios y previa reserva telemática de las instalaciones permitidas: deportes de raqueta y servicio de hostelería en terraza. No se permite la estancia ni uso de otras instalaciones del recinto.

Imprescindible uso de carnet en los accesos.

Les recordamos que los niños menores de 12 años no podrán acceder ni estar en el club si no permanecen junto a los adultos responsables.

El acceso al Club queda cerrado a las 22h siendo necesario abandonar las instalaciones antes de esta hora excepto los usuarios del servicio de hostelería en terraza , que deben salir del recinto antes de las 23 h . Para hacer uso de este servicio es obligatorio disponer de reserva previa y verificable en garita seguridad.

Deportes de raqueta

Una nueva norma del Gobierno, publicada este mismo fin de semana, introduce, tal como han interpretado las Federaciones de Tenis y Pádel y confirmado el Consejo Superior de Deportes, una flexibilización en las condiciones de reapertura en estos dos deportes, que podrán disputarse no sólo en modalidad individual, sino también de dobles. Se amplía también la posibilidad de clases particulares en grupos.

Se ruega atiendan las indicaciones y recomendaciones de cada uno de los profesionales que presten los servicios, las cuales se atendrán a las que Salud Pública haya marcado para el desarrollo de cada actividad.

Reservas

Las reservas se realizarán únicamente a través del sistema on line del programa match point del Club o por teléfono. No será posible realizar reservas de forma presencial.• El horario de juego se amplia desde 8 de la mañana a 21 h. finalizando antes de las diez de la noche.

Todos los jugadores deben figurar inscritos en la reserva.

Se debe anticipar la hora de fin de turno 5 minutos así como retrasar la hora de inicio de turno 5 minutos para evitar concentraciones con los anteriores usuarios. No habrá presencia de espectadores.

 

Administración Secretaría del Club

El horario de atención es de 10 a 14 h de la mañana.

Siempre que sea posible, las gestiones se realizarán preferentemente a través del email : información@clubmirasierra.com

Para cualquier consulta o aclaración pueden dirigirse al correo de : direccion@clubmirasierra.com

*******

Con carácter general ,les rogamos tengan en cuenta todas las medidas indicadas y que no tienen otro fin que preservar la salud de nuestros socios y adaptar nuestra actividad a las normas establecidas para esta etapa .En este sentido, subrayar que el Club está potenciando la limpieza de todas las instalaciones; pero, ante la imposibilidad de desinfectar cada pomo de puerta, cada barandilla, cada fuente, aseo, banco o mobiliario después de cada uso, apelamos a la responsabilidad de los jugadores y a la puesta en práctica de las medidas de higiene ,seguridad y distanciamiento social indicadas de forma general por las autoridades competentes.

Según evolución y nuevas normativas, les iremos actualizando la información.

********

Muchas gracias por su compresión.

Aprovechamos para mandarles un fuerte abrazo

 

La Junta Directiva

Un lugar para crecer. Un lugar para celebrar.

 

Hoy en el Club
5ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Costa brava, 8
28034 Madrid, España

91 734 97 77
informacion@clubmirasierra.com

Colaboradores