InicioIr al Área pública

Flexibilización de Accesos

Flexibilización en Accesos

foto3/06/2020

Sigue pasando el tiempo y lo primero es desear, desde el Club Mirasierra, que todo vaya bien en casa y en vuestras familias. Esto es lo más importante, para poder, en poco tiempo, volver a realizar todas las actividades habituales en nuestro querido Club.

Durante estos primeros días de reapertura, dentro de los límites y protocolos que nos marca la legislación, se han reactivado las actividades de tenis y pádel así como las clases de las Escuelas, únicamente para socios. También se ha reiniciado el servicio de restauración con las limitaciones que comunicamos en anteriores Newsletters, ajustándonos en todo momento a la normativa aplicable de la presente crisis: mascarillas, distancia social, higiene manos, etc.

Una de las principales novedades que esta Junta Directiva quiere trasladarte es la vuelta a la situación anterior en lo que respecta a la entrada de no socios en los siguientes servicios, con las siguientes limitaciones:

  1. Clases de Padel: en lo que respecta a las clases para colectivos de socios y no socios, se permitirán de lunes a viernes (laborables) hasta las 19h. De 19h-22h, que es el horario más demandado , se reserva exclusivamente para socios. El fin de semana se mantiene por el momento únicamente para socios y sin posibilidad de traer invitados.
  2. Restauración: se mantienen las normas comunicadas en anteriores Newsletters: previa reserva con 1 día de antelación , distancia de 2 metros entre mesas y aforo limitado. Debido a la baja presencia de socios en estos días (laborables) vemos oportuno permitir el acceso a no socios a este servicio de restauración tal y como se hacía previamente a esta situación. Los fines de semana seguirá siendo un servicio exclusivo para socios.

Todo ello con las condiciones y cautelas exigibles por las autoridades sanitarias competentes, como son:: reserva previa, control de temperatura, higienización de manos, distancia de seguridad, reglas de aforo, etc.

Esperamos y deseamos que pronto podamos disfrutar todos de nuestro Club en situación de normalidad y, de esta manera, podernos saludarnos personalmente.

Un fuerte abrazo de la Junta Directiva.

Un lugar para crecer. Un lugar para celebrar.

 

Hoy en el Club
9ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Costa brava, 8
28034 Madrid

91 734 97 77
informacion@clubmirasierra.com

Colaboradores